EL PSOE TENSA LAS RELACIONES CON ZEC, AL EXIGIR QUE EL AYUNTAMIENTO FICHE A BENZEMA PARA EL REAL ZARAGOZA

 

Si el culebrón de la exigencia del psoe de que el ayuntamiento de Zaragoza done 800000 euros al Real Zaragoza de la semana pasada nos parecía poco, hoy nos despertamos con la nueva exigencia trasmitida a primera hora de la  mañana por Carlos Pérez al Alcalde Santisteve: No dará su brazo a torcer, pese a que el alcalde ya ha cedido con el personal de la expo@zgz, y con la cantidad exigida para el futbol de segunda categoría de la ciudad (el alcalde ya ha manifestado que vería con buenos ojos que ese dinero se destinara al futbol base del Real Zaragoza) y ha añadido una nueva exigencia.

Siendo conocedor Carlos Pérez de las intenciones del Real Madrid, de deshacerse de Benzemá, para fichar a Neymar en el mercado de invierno, ha pensado que se debería fichar, pagando el traspaso el ayuntamiento, a dicho jugador ”por responsabilidad a la ciudad, ya que esto nos haría salir en los telediarios de todo el mundo”

El psoe ha comunicado dichas intenciones oficialmente a la representación de ZEC en el despacho de Belloch del seminario, que según ha comentado Carlos Pérez, “tan buenos recuerdos nos trae”. Asi pues y tras esta rocambolesca jugada, si ZEC quiere tener presupuestos deberá atender a la última propuesta realizada por el gran benefactor del futbol regional. Se baraja también que aun existiría también una última petición, más formal que otra cosa, y sería el cambio del nombre del campo “la Romareda” por el de  “Cebollas de Fuentes”. Carlos Pérez tiene mucho que agradecer a las cebollas, no en vano ahí están sus raíces políticas, cuando hace ya la friolera de 40 años, pilló su primer cargo.

Pablo Hijar todavía no se ha repuesto de la noticia, y acaba de manifestar que para él sería un orgullo contar para deportes con el mayor presupuesto de la vida si, al final, él tuviera que asumir las gestiones para el fichaje. “Por fin tendría algo para demostrar mi valía, no he podido enterarme de cómo hacer una estructura adecuada en instalaciones deportivas, pero me llevarían a “jugones”, y eso mola”

Estaremos atentos a como se desenvuelve el tema, pero de momento CGT ya ha dicho al personal fijo discontinuo que estén preparados a ir a trabajar con la camiseta del equipo maño, para así conseguir que se consideren los años completos de servicio al ayuntamiento. El lema a poner en las camisetas seria “si podemos con benzemá, podremos con la antigüedad”