ICA UN IMPUESTO INJUSTO, ¡RECURRELO!

Vosotras y vosotros, seguramente, ya habreis recibido una comunicación del Instituto Aragonés del Agua, con el primer recibo del Impuesto de Contaminación de las Aguas correspondiente al año 2016, informándoos de las opciones que teneis para pagar ese y sucesivos recibos. Os animamos a PRESENTAR un RECURSO DE REPOSICIÓN, para oponerse a este impuesto, cumplimentando los datos personales en el documento que os facilitamos.
El recurso de reposición es un DERECHO, recogido en la Ley General Tributaria, GRATUITO para los contribuyentes, e independiente de que se pague o no el recibo. Es decir,  podeis pagarlo (por domiciliación o en una entidad bancaria) y presentar igualmente el recurso. De esta manera os asegurais que, si se estima,  tendreis derecho a la devolución de las cantidades que hubierais pagado por ese impuesto.
Disponeis de un mes para recurrir desde la fecha en que pagueis el recibo. Si lo domicilia y espera a que se lo carguen en cuenta, debería hacernos llegar el recurso cuanto antes. Lo podis entregar en la Federación de Barrios (C/San Vicente de Paul).
Es muy importante que faciliteis, en la Federación de Barrios, los datos de contacto (Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico). De esta manera, os informaran de la evolución de los recursos presentados, así como de nuevas acciones para evitar este impuesto injusto.

ENTREGA e INFORMACIÓN de RECURSOS
Federación de Barrios, San Vicente de Paul, 26,  2º
Martes y Jueves de 17,30 a 19,30 horas
También se ha habilitado el teléfono 876 64 70 68, en horario  de mañanas, para informar de la campaña

TENEIS INFORMACIÓN Y HOJAS DE RECURSO A VUESTRA DISPOSICIÓN EN LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT