Los delegados y delegadas de Prevención de Riesgos Laborales queremos recordaros a todas las personas trabajadoras del Ayuntamiento de Zaragoza que está a vuestra disposición en la Intranet municipal el Procedimiento de Vigilancia de la Salud (PPRL1400)

El cuestionario de satisfacción de Vigilancia de la Salud (Anexo XII del PPRL1400) lo encontraréis en la antesala de espera para la realización de electrocardiograma y que se encuentra junto a la sala donde se realiza la encuesta de Salud.

Observaréis que hay una mesita con los cuestionarios y el Procedimiento de Vigilancia de la Salud 1400 para vuestra consulta. Encima hay un buzón, donde podéis depositar dichos cuestionarios, al que solo tenemos acceso los delegados de prevención.

La realización de la encuesta es voluntaria y tiene un carácter anónimo. Os pedimos que os animéis a realizarla cuando hayáis finalizado vuestro reconocimiento médico. Es muy sencilla y ágil de cumplimentar y vuestras aportaciones nos van a ayudar a detectar aspectos que se puedan mejorar.

Gracias por vuestra Colaboración.