NOS QUEDAN UNAS POCAS PLAZAS, TODAVIA OS PODEIS APUNTAR.

Como ya anunciamos el dia 1 de Agosto, en esta misma web, desde la seccion sindical hemos organizado un viaje el dia 22 de septiembre a Gurs, cercano a Oloron (pirineos franceses) para conocer de primera mano, las condiciones de vida que tuvieron que soportar miles de españoles (muchos de ellos aragoneses y aragonesas) tras tener que abandonar el pais por culpa del golpe de estado organizado por los militares con el miserable general franco a la cabeza.

En estos tiempos en los que la derechona se revuelve porque se vaya a sacar la momia de ese ser golpista de un lugar  público donde está enterrado, es bueno conocer el sufrimiento que inflingio a millones de personas por el mero hecho de tener ideas progresistas, de querer lo mejor para el pais, o de pertenecer a sindicatos o partidos de izquierdas.

Y para eso este viaje, que hemos puesto a un precio irrisorio de 6 euros, para que  no sea esa la excusa para impedir venir con nosotras y nosotros.

No hace falta estar afiliado al sindicato, estas invitado o invitada a participar en este viaje de recuerdo y homenaje. Apuntate cuanto antes, ya van quedando pocas plazas.