La Sección Sindical de CGT en el Ayto. de Zaragoza y La Cooperativa de Consumidores y Usuarios de Productos Ecológicos “EL BISALTICO” considerando que ambas entidades tienen objetivos comunes y/o complementarios en el campo de la Agricultura y consumo Ecológico ACUERDAN:

Formalizar convenio de colaboración con el objetivo de favorecer e incrementar el desarrollo de la agricultura y Consumo ecológico para así aprovechar al máximo sus potenciales, dado el interés mutuo en sumar esfuerzos y coordinar actuaciones.

COMPROMISOS:

  • La Sección Sindical se compromete a informar y animar a sus afiliados a conocer, comprender su mecanismo de compras y pedidos y comprar en la Cooperativa, de forma individualizada, y libre sin número de compras determinas, como primer paso de esta colaboración.

  • La Sección Sindical de CGT valora la posibilidad de adquirir, a medio plazo, alguna participación como socio que refuerce el compromiso, si así se decide en los órganos pertinentes y le parece bien a la asamblea.

  • La Cooperativa El Bisaltico se compromete a atender de forma exhaustiva a estos afiliados y afiliadas y a considerarlo como si de personas socias se tratara desde este mismo instante. En un principio la información semanal se remitirá a la Sección Sindical y posteriormente, se remitirá también personalmente, si para ello existe consentimiento.

  • La Cooperativa El Bisaltico pone a disposición de la Sección Sindical de CGT todo el material divulgativo de que dispone, incluidas charlas o consultas que se soliciten si son posible en esos momentos.

  • Ambas entidades se comprometen a garantizar la independencia de la otra.

  • La sección sindical del ayuntamiento de CGT informara de esta colaboración, a medida que se vaya poniendo en marcha , a la Territorial Aragonesa, al resto de sindicatos de la CGT e irá explicando su experiencia al resto de empleados municipales, para que se conozca su existencia y funcionamiento

  • La vigencia de este Convenio se extenderá hasta que una de las partes decida denunciarlo.

En Zaragoza a   11 de septiembre de 2018    

                   EL BISALTICO                                  Sección Sindical de CGT    

                                                                                 Ayto. de Zaragoza

 

 

La cooperativa tiene el economato en la calle  Aguaron nº 12.

Si teneis alguna duda de como funciona o como acceder, o incluso si quereis tambien ser socios de la cooperativa no dudeis en pedirnos informacion.