A nuestro correo ha llegado la siguiente información, que al considerarla muy interesante, os la transmitimos:

Queridos amigos,  Queridas amigas:

 

Como sabéis,  este año estamos celebrando los 10 años del Céntimo Solidario de los Trabajadores y Trabajadoras del Ayuntamiento de Zaragoza. Una iniciativa que no hubiera sido posible sin vuestro compromiso.

 

Este ha sido un periodo fructífero en el que cientos de jóvenes de la Zona Rural Noreste han obtenido sus titulaciones, miles de niños y niñas han recibido una educación de calidad y decenas de maestras y maestros han mejorados sus competencias. También nos ha permitido atender a más de 900 mujeres víctimas de violencia de género, capacitar a las profesionales actuales y futuras que las atienden y sensibilizar a toda la comunidad sobre esta lacra social.

 

Para agradecer y compartir con los trabajadores y trabajadoras estos resultados, hemos preparado una serie de actividades a las que estáis invitados/as y que os pedimos que deis la máxima difusión entre vuestra afiliación.

 

Encuentro con Luis Carlos Espinoza, coordinador de los proyectos del Céntimo Solidario en León. El próximo viernes 16 de Noviembre entre las9 y las 11,30 de la mañana en el Aula 2,  Planta 1ª del Edificio Seminario, realizará una breve presentación de las actividades que se llevan a cabo en León, atenderá todas las dudas y preguntas y compartiremos un café.

 

Presentación del vídeo “Diez años de céntimo”, realizado por el funcionario municipal Toño Charles, que visitó León con el permiso solidario durante el verano de 2017. Se proyectará también en el Aula 2, el mismo viernes16 de Noviembre, y posteriormente se dará difusión a través de la Intranet, la web y todos los medios que consideréis oportunos.

 

Exposición fotográfica sobre las actividades realizadas con el Céntimo.También disponible a partir del viernes 16 de Noviembre en el encuentro y  posteriormenterecorrerá distintos centros de trabajo del Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Acto institucional de celebración de los 10 años del CéntimoSolidario el jueves 20 de diciembre a las 11 de la mañana en el Salón deRecepciones del Ayuntamiento de Zaragoza. Os enviaremos el programa de esteacto más adelante,  para que sirva también de recordatorio.

 

Queremos agradecer la colaboración de la Oficina de Cooperación del Ayuntamiento de Zaragoza y de las Brigadas Municipales su colaboración para la realización de estas actividades.

 

Y de nuevo gracias por vuestra solidaridad. Un cordial saludo,

 

Concha Moncayola Ibor

 

HERMANAMIENTO LEÓN (NICARAGUA) – ZARAGOZA (ESPAÑA)

Pza. San Bruno, 10, 1º

50001 Zaragoza
976203714
https://conleon.wordpress.com