Hoy, revisando el histórico de nuestra web, nos hemos encontrado con esta noticia que colgamos justo hoy hace 6 años.

Lo que exigíamos entonces, que por cierto nos quedamos solos, eran que se convocara las plazas de la oferta del 2009, que el psoe, como partido que gobernaba,  y el resto de sindicatos, frenaban y frenaban… Si esa oferta se hubiera cumplido en fechas, si se nos hubiera hecho caso, esas plazas no se habrían perdido, esas plazas, se habrían sacado en forma y en plazos.

Y sobre todo, no hubiéramos dado alas a ese nuevo pseudosindicato, que como carta de presentación, consiguió, años después, cargarse, anulando,  esas oposiciones, porque habían caducado..

Y como recordar nos sirve para no olvidar, os ponemos la noticia que en su momento subimos:

 

POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS FIRMADOS

(13/11/12)

En mayo del 2009, el ayuntamiento de Zaragoza, firmó un Acuerdo con las secciones sindicales de CGT, CCOO y CSIF, en el cual se comprometió a sacar 92 plazas de operario en la oferta de empleo público.

Sin embargo, a fecha de hoy este compromiso no ha sido, todavía reflejado en los distintos boletines oficiales (provincial y estatal), algo que pone en peligro dichas plazas, ya que es inminente la aprobación de una reforma de la ley de bases de régimen local, que hará peligrar muchas competencias-servicios municipales.

Por todo ello, desde la sección sindical de CGT en el ayuntamiento de Zaragoza, EXIGIMOS al ayuntamiento socialista de Zaragoza que cumpla lo que acuerda y firma con los representantes de los trabajadores, ó….¿también aquí tiene la culpa el P.P.?

Hoy hemos empezado una serie de concentraciones que pensamos seguir todas las semanas,….. que se sepa que no cejaremos en el empeño…