Hoy había pleno municipal, pleno en el que ha habido una amplia representación de diversos colectivos municipales y de sus patronatos, manifestando diversas divergencias con el actual equipo de gobierno.

Primero han sido las compañeras y compañeros de las naves de cogullada, haciendo visible una lucha que ya lleva mucho tiempo estancada en busca de una equiparación salarial, con algún otro colectivo de la casa

Posteriormente han sacado a la luz, su problemática el personal de los teatros municipales, exigiendo una oferta de empleo que nunca llega, y donde CGT ocupa todas las plazas del comité de empresa, y como consecuencia de ello, es una plantilla combativa y luchadora.

Y para acabar han sido las compañeras y compañeros del servicio de deportes, con una clara reivindicación, la puesta en valor de un servicio que a lo largo de las diversas corporaciones hemos visto como lo dejaban languidecer, y que pese a ser un servicio altamente valorado por la ciudadanía, siempre ha sido como el patito feo del ayuntamiento. Donde los buitres privatizadores rondaban en busca de los despojos. Y donde las y los trabajadores lo tenemos claro, es un servicio que hace una gran labor en ayuda del deporte y el ocio a las gentes de Zaragoza, es un servicio que hay que dimensionar y defender, al menos por aquellas personas que creemos en lo público y en el servicio a lo común.