La confederación general del trabajo, CGT, hace un llamamiento a toda la plantilla municipal para que mañana se participe en la huelga general que nuestro sindicato ha convocado, con motivo del día de la mujer trabajadora.

No es el momento de intentaros dar los motivos para la huelga de mañana. Creemos que tras la convocatoria del año pasado y lo que se está hablando estos días, los motivos ya están en el subconsciente de cada una y uno de nosotros.

Hacemos un llamamiento a todas, trabajadores y trabajadoras, para que actuéis en conciencia. Que no sea el dinero lo que os imposibilita hacerla, que no sea el pesimismo, que no sea la apatía.

Desde el corazón y la razón, desde el orgullo que nos llena de creer firmemente en la igualdad, la justicia y la equidad fraternal, desde nuestro sueño libertario, la CGT te llama a ti, mujer, hombre a que mañana lo convirtáis e un día de lucha,  un día de alegría y reivindicación. Os llamamos especialmente para que acudáis a lo largo del día a la multitud de actos convocados que finalizaran en la grandiosa manifestación que se espera a partir de las 7 de la tarde por el centro de Zaragoza.

En tiempos de aparición de los fascismos, en tiempo de la aparición de sindicatos que llevan en sus estatutos no hacer huelgas ni manifestaciones, en estos tiempos convulsos, en estos tiempos es más necesario que nunca que gritemos ante las injusticias.

Y en este último párrafo, unas palabras especiales para las compañeras. Mañana entre todos y todas debemos levantar una barrera que impida retrocesos. ERES TÚ COMPAÑERA,  QUIEN DEBE ESTAR EN LA PRIMERA LINEA DE LA BARRICADA. TODOS Y TODAS VAMOS A LUCHAR JUNTOS. PERO TUS BRAZOS, MAÑANA Y SIEMPRE SON IMPRESCINDIBLES.

Ven, participa, se protagonista de un día histórico.

A la huelga cien, a la huelga mil, hoy por ellas madre y por ti también.