El jueves 9 de mayo se constituye la nueva junta de personal tras las elecciones sindicales del personal funcionario, celebradas recientemente en el Ayuntamiento.

Como  ya sabéis, nuestro sindicato se quedó a 12 votos de alcanzar el segundo puesto  de las nueve opciones que se presentaron,  lo que sumado a nuestros estupendos resultados en laborales, nos consolida como el segundo sindicato del ayuntamiento, lo que nos llena de responsabilidad. Responsabilidad que asumiremos intentando conseguir en esta legislatura todo lo que llevábamos en nuestro programa electoral, pero sin olvidar nuestros principios ideológicos basados en la unión, la acción y la auto-gestión.

En esa reunión constitutiva, se elegirán los cargos representativos de la presidencia y la secretaria de dicha junta.

Pese a que esta junta de personal va a resultar complicada, tras la aparición de sindicatos de claro tinte derechoso, por decirlo suavemente, esperamos que los retos asumidos por todos las organizaciones que hemos obtenido representatividad, nos lleve por el camino de la unidad y de colaboración para conseguir, con el apoyo de toda la plantilla, los objetivos que nos planteemos.