El colectivo de OFICIALES Y OPERARIOS Y OPERARIAS DE MANTENIMIENTO DE COLEGIOS está llamado hoy día 20, a las 17:30 horas, a la asamblea que tendrá lugar en el salón de actos del Edificio Seminario.

Desde CGT pudimos constatar, colegio por colegio, que en un total de 28 la fotocopiadora está instalada dentro del espacio habitual de trabajo, algo sumamente nocivo para nuestra salud dada la ingente cantidad de fotocopias que se realizan.

Sistemáticamente, en cada una de las visitas que os hacemos, nos informáis de los problemas existentes con ciertas peticiones de los equipos directivos, que todavía no saben, o no quieren saber, cuáles son nuestras funciones como oficialxs de mantenimiento.

Tras mucho pelear las personas responsables de prevención se logró, a través de una denuncia de CGT, un requerimiento de Inspección de trabajo que pone blanco sobre negro los incumplimientos en matera de prevención del Servicio de Educación.

Estos son los tres temas principales a tratar en la asamblea, y por último, que medidas de presión vamos a realizar para EXIGIR nuestras reivindicaciones.

En vuestras manos está, compañeras y compañeros, que logremos mejoras nuestras condiciones laborales, como colectivo, todxs juntxs, luchando en la misma dirección.

Desde CGT os hemos puesto la herramienta, utilizadla. Esta tarde todxs juntxs decidimos.