Como mucha gente sabe ya, CGT ha convocado HUELGA en deportes para los domingos 23 y 30 de julio y 6 y 23 de agosto, EN EL TURNO DE LA MAÑANA, y como resultado del mandato de otra asamblea celebrada con el personal de deportes.

Tambien sabeis que cuando  se convoca una huelga se crea un comité de huelga que es quien negocia hasta el momento de la acción, las posibilidades de un acuerdo que la evite, en este caso con la corporación.

Precisamente, CGT ha convocado una asamblea para informar al personal afectado,  de como van las negociaciones y de como se han producido los movimientos últimos con la corporación y el servicio, con respecto a los motivos esgrimidos en la convocatoria y otros asuntos de interes relacionados con deportes, que ya ha sido debidamente autorizada, para el miercoles 5 de julio a las 13 horas en el aula de formacion del pabellon siglo XXI.

Desde siempre, CGT ha creido conveniente utilizar todas las armas a nuestro alcance para mejorar las condiciones laborales. Y una de ellas, es la huelga. Es por ese motivo, y ante años de emplear otros recursos,que no han dado los resultados esperados,  que nos hemos visto en la obligación de convocarla.

Esperamos que ese día todo el mundo se haya puesto las pilas y que haya otros asuntos que informar, aparte de como montar el operativo de la huelga convocada.

ADJUNTAMOS AUTORIZACIÓN