EL EXTRAÑO CASO DE LA FECHA DEL 11 DE MARZO COMO FECHA ELEGIDA PARA EL EXAMEN DE OPERARIO/A.

 

Una vez más, las academias (o al menos alguna) saben la fecha de una oposición antes que los propios interesados e interesadas, antes que los sindicatos y si te descuidas antes que el propio departamento de recursos humanos.

Esta vez ha ocurrido con las oposiciones de operario que quedan pendientes de celebrar. Según nos han confirmado hoy en personal, y aun estando pendiente todavía de su publicación en el bop y en la web municipal, el examen será el próximo 11 de marzo, sábado, en el campus de rio Ebro. Y decimos confirmar porque la noticia ya corrió de boca en boca hace unos días..

Mentiríamos si dijéramos que nos sorprende que las academias (o alguna) sepan las fechas casi siempre con antelación. Lo que nos sorprende es que nadie haga algo.

Pero en fin es lo que hay…..ya hace años que CGT no participa en esta farsa de tribunales, con más agujeros que un colador y hace años que urgimos a las sucesivas corporaciones que se tiene que ser más riguroso con el tema de oposiciones, temas, cortes, academias y demás parafernalia que rodea a una oposición en esta casa.