A raíz de una petición formulada hace ahora justo un año (el ocho de septiembre del 2017) por CGT para que se habilitara un espacio dentro del seminario para comedor y área de descanso, así como una zona de vestuarios y zona higiénica con duchas, en junio de este año se nos informó que comenzaban las obras dentro del seminario para cumplir dicha reivindicación y derecho legal. (Ver noticia en nuestra web con fecha del ocho de junio del 2018)

TRES meses transcurridos desde entonces y nada sabemos de cómo van las obras, ni fechas de finalización ni nada de nada. Y creemos que tres meses es mucho plazo para unas sencillas obras de remodelación. A estas alturas entendemos que ya tenía que estar en marcha, tanto el área de descanso y comedor, como el área higiénica de vestuarios y duchas. Huele mal y no es por nuestra culpa ni por nuestros sudores corporales.

Urgimos a la corporación a que a la mayor brevedad se nos informe de cómo está en estos momentos la situación, y que se pida a los servicios de arquitectura que se agilicen dichas obras, si realmente han llegado en algún momento a comenzar, que lo dudamos a estas alturas del partido…

Estamos un poco hasta las narices de que cosas que se nos prometen, al final no se cumplan.