Ya no se cortan ni un pelo.

Ayer, el inicio del intento de  revertir a la gestión directa de la piscina del “huevo”, quedo frustrada en el consejo de administración de la sociedad “Zaragoza deporte municipal” donde estos tres grupos “el triunvirato privatizador” impusieron su mayoría, frente al consejero de deportes del gobierno municipal, que quería retirar del orden del día la aprobación de la redacción de los nuevos pliegos de condiciones para licitar el servicio de mantenimiento de la instalación conocida en Zaragoza como la “piscina del huevo”.

La respuesta del PP fue volver a incluir de urgencia este punto para su votación al final del consejo, que salió adelante con los votos de Ciudadanos (C’s) y PSOE.

Una vez más la maquinaria de defender los intereses de las empresas por encima de los intereses de la ciudad y de lo público como concepto se ha puesto en marcha. Y la pregunta que nos hacemos como CGT es la siguiente: ¿en caso de que se avance como gobierno de la ciudad en el proceso, por otras vías, de la remunicipalización del palacio de deportes, llamaran a la CEOE  con su presidente zaragozano a la cabeza, Ricardo Mur (antiguo concejal en la corporación por el pp) para que vuelva a intentar paralizar este proceso?

Veremos la evolución de esto. Veremos los pulsos por poner zancadillas a las remunicipalizaciones.

Contra el saqueo de lo público, esa es la postura inequívoca de la CGT. Adelante señor consejero, adelante y ni un paso atrás. Vamos a conseguir las remunicipalizaciones, como sea y frente a quien sea.