“Al igual que en años anteriores, la piscina del Cuartel de La Paz permanecerá cerrada durante los meses de julio y agosto con objeto de realizar las labores de mantenimiento y conservación necesarias. El último día de uso será el 28 de junio, siendo su reapertura comunicada con antelación suficiente a la misma”.

Y es que es tener mala suerte, resulta que la PISCINA (así la definen, nada de eufemismos como vaso de entrenamiento y otras milongas) PARTICULAR que el ayuntamiento tiene para el uso y disfrute de la policía local (las demás ese lujo lo tenemos que compartir con las piscinas públicas donde puede entrar todo el  mundo) cierra dos meses. Nada menos que dos meses. Pobres, dos meses que si se quieren bañar o utilizar el jacuzzi,se tendrán que mezclar con el populacho que somos el resto en otro sitio y oh terrible dilema, encima pagando entrada.

Como para no estar enfadados o enfadadas, es que es una injusticia, que les cierren su piscina privada justo en el verano, con el calor que hace apatrullando la ciudad…

Menos mal que a cambio, el ayuntamiento les deja ir cuando cumplan 59 años, a Benidorm todo el tiempo que quieran. Ainsss,  que dura es la vida para algunas personas….