HOSTIA A TIEMPO ES IGUAL A CABREO MULTIPLICADO POR EDAD Y DIVIDIDO POR PACIENCIA

Un equipo de físicos teóricos de la universidad suiza de Basilea ha conseguido, por primera vez, calcular el tiempo exacto que tiene que transcurrir para que se produzca una hostia a tiempo. El trabajo se acaba de publicar en “Physical Review Letters” y en él se detalla la fórmula que permite determinar con precisión este intervalo temporal: “Hostia a tiempo es igual a cabreo multiplicado por edad dividido por paciencia”, concluyen los científicos………

……asi comienza una noticia de elmundotoday.com Y NOS VIENE A PELO PARA INTRODUCIR UN DEBATE QUE NOS LLEVA POR LA CALLE DE LA AMARGURA

En esta casa no se dan las hostias con el mismo rasero, no hay hostias a tiempo (ni a veces tarde ) para según qué puestos.

A los y las “pocarropas”, a los indios de la película, a las pagafantas de esta casa, en resumen, al personal de abajo, los expedientes sancionadores son elaborados con boli firme, con paso marcial, prietas las filas. Falta grave, así porque sí, porque toca marcar terreno.

Pero para los soldados ryan, para los generales con galones, para los bendecidos con la santidad, siempre hay una alma caritativa que o instruye el expediente con fallos, o se guardan en cajones o aparecen manos salvadoras que evitan raseros aplicados a la plebe. Los padrinos actúan, los favores se devuelven, las faltas se tapan, se evitan sanciones en días y sueldo, que como cobran más, les debe hacer más pupa.

CGT está en la línea de que los criterios deben ser únicos, sin mirar los galones que llevan en la pechera. Aquí no se debería salvar según cobres más o menos. Y aquí eso ocurre, que lo sepáis.