La sección sindical del Ayuntamiento de CGT organizamos una nueva recogida de alimentos para ayudar en su labor a “En Red SOS Refugiados”, una asociación de Cooperación y desarrollo sin ánimo de lucro, con destino a GRECIA en vista al éxito que tuvimos la vez anterior y que gracias a vuestra estupenda colaboración pudimos recoger más de 400 kilos de alimentos en el edificio seminario.

En el edificio Victoria, en Atenas, atienden diariamente a más de 700 refugiados y refugiadas y a eso se añade otras 2500 personas repartidas en diversos lugares de la ciudad de Atenas. Siempre es necesaria la colaboración material (comida, enseres…) y sobretodo económica para poder pagar el alquiler, abastecer de comida fresca y otros bienes de primera necesidad a las y los refugiados

Desde CGT organizaremos la recogida de alimentos en el Seminario, el viernes 14 de septiembre durante toda la mañana, en el edificio de los sindicatos y nosotros luego nos encargaremos de transportarlo el sábado al punto de recogida que estará en el polígono cogullada, en la empresa “guardatodo” donde los meteremos en palets, y la empresa seur, que también colabora, lo llevara al puerto de valencia para embarcarlo dirección Grecia.

Miles de personas necesitan nuestra ayuda y nuestra solidaridad. Pongamos cada uno y una nuestro granito de arena, como creamos conveniente, pero al menos y en base a la anterior experiencia de hace unos meses que tuvimos aquí, la respuesta por vuestra parte será esplendida.

Alimentos que podéis aportar: harina, cuscus, sal, azúcar, arroz, garbanzos, judías lentejas, pasta, verduras en bote, latas de frutas en almíbar, miel, mermeladas, galletas, quesitos, te, café, leche en polvo y condensada, frutos secos, latas de pescado, aceitunas, dulces para desayunos, leche para bebes,…