En relación a la comunicación recibida por el personal del Servicio de Servicios Comunitarios el pasado 8 de enero en el que se comunica el inicio del proceso para aplicación del procedimiento Interno de Adscripción y Redistribución de Personal; desde CGT entendemos que se contradice lo acordado en dicho procedimiento, específicamente en el punto III. 4, mencionado en dicho correo. En este punto III. 4 se indica:

"1° Se ofertara el puesto vacante existente a todo el personal de la plaza y puesto profesional del mismo servicio mediante el correo electrónico corporativo, anunciando el puesto y sus características (nueva creación, excedencia con reserva de puesto o no, jubilación, duración previsible en el caso de ser temporal, centro o unidad concreta dónde prestar el servicio, horario...)."

Según refiere el mail recibido el 8 de enero, podrán optar a estas nuevas vacantes quienes lo comuniquen antes del 22 de enero, si bien se desconocen, los perfiles de los puestos, los centros de destino y otras características; contradiciendo el paso 1° del punto III. 4. Por otro lado se abre un periodo de previsión de vacantes hasta el próximo mes de junio, pero se cierra la opción de solicitar dicho cambio solo hasta este 22 de enero.

Desde CGT hemos solicitado oficialmente a la jefatura del servicio que se cubran las plazas vacantes tal y como expresamente indica el procedimiento interno de Adscripción y Redistribución de Personal.