Ayer, se volvió a evidenciar el descaro de esta corporación, por “premiar” a determinados A1.

Se nos citó a una reunión para contarnos sus intenciones de modificar determinadas rpt, pero no os creáis que para los indios, que hay colectivos que llevan años y años esperando una revisión, sino para los de siempre, para los grandes beneficiados de la sucesivas rpt que los distintos gobiernos que hemos sufrido en los últimos años, consideran sus protegidos.

Es increíble el descaro con el que manejan esto de la rpt. Como les debe parecer que cobran poco, determinados grupos, ahora viene esta corporación, y cuando todavía estamos en estado de alarma, cuando todavía estamos esperando toda la plantilla la subida obligatoria del 2% desde enero, vuelve a presentarnos unos nuevos cambios que naturalmente suponen subidas escandalosas, tal vez para premiar su “gran trabajo” en estas semanas que han transcurrido desde mediados de marzo o tal vez, iros a saber por qué.  Con un incremento de las retribuciones (a través del estrato) de dichos puestos, parece que todo queda solucionado. Con cambiar nombres de departamentos por oficinas, ya está todo justificado.

Casi 220000 euros van a suponer estos cambios. ¡Viva el vino!

CGT se opuso ayer, pero es lo de menos, ellos a lo suyo, a premiar a quien quieren y porque quieren, a darles gusto a sus jefes, que son tan eficientes y tan dispuestos. Casi que podían ponerlos a medir temperaturas a las entradas de los centros, notarían lo quemados y quemadas que estamos.