Otra vez a vueltas con la mala situación en la que desempeñan sus funciones nuestros compañeros  y compañeras de recaudación en el Seminario. En este lugar desde ayer se está dando una situación inadmisible.

Una citación masiva de ciudadanos que no podrán ser atendidos y una situación desbordante para los y las  trabajadoras. El ruido en los puestos de trabajo es ensordecedor, el stress se manifiesta en su sentida queja.

No sabemos de qué modo consiguen entender las indicaciones de los ciudadanos con semejante volumen de ruido de fondo. Y es que si se envían de forma masiva citaciones,lógicamente se convierten a su vez en una masiva asistencia de ciudadanos.

 

Una ciudadana a la salida, nos manifestaba que es lamentable el tiempo de espera, que con una dosificación y organización mejor, se evitarían tales aglomeraciones, pero a su vez decía que no comprendía como podían hacer su trabajo nuestros compañeros y compañeras.

Si tenemos en cuenta que desde las 12.30 ya no se expenden turnos ya que de lo contrario no se podrá atender a tanto ciudadano como todavía a las 13.00 horas se concentra en el vestíbulo, vemos como el servicio es una autentica muestra de caos.

 

Como más vale una imagen que mil palabras, aquí dejamos las imagenes de ahora mismo.