No, no es una noticia más, una  nueva noticia de las muchas que estos días  estaremos poniendo en las webs de los sindicatos.

Como habréis comprobado, CGT  tampoco  os ha inundado el buzón corporativo, estos días, diciendo lo muchísimo que hemos hecho, lo buenísimos que somos y lo malos que son los demás.

Sabemos que decir cosas, de momento en este país, se ampara bajo el derecho a la libertad de expresión (y que dure por muchos años) y en base a ese derecho todo el mundo puede decir, opinar o incluso vender motos de lo mucho que hemos hecho, de lo guapos y guapas que somos y lo mucho que nos necesitáis.

CGT es un sindicato diferente, un sindicato histórico, con una carga ideológica importante, fruto de nuestro pasado, de nuestro presente y de nuestro futuro en pos de un mundo nuevo.

Y tampoco somos nuevos, como sindicato,  en el ayuntamiento. Nos conocéis y sabéis que siempre hemos estado allí donde se hacía necesaria nuestra presencia. Con más o menos acierto, siempre hemos estado en las reuniones peleando, en el puesto de trabajo levantando la voz y en la calle gritando por una sociedad más justa. Lo sabéis, y la mayoría nos habéis visto, muchas veces en solitario, mientras otras opciones se miraban el ombligo, o peor, se posicionaban apoyando a determinados grupos frente a la inmensa mayoría del resto de personas, de la plantilla y de la sociedad

Sin ti no soy nada, decían los Amaral, sin ti no somos nada decimos los  y las soñadoras. Te necesitamos, somos tierra yerma si no nos das el agua de tu confianza.

Ideológicamente, incluso puedes estar en las antípodas de nuestras ideas, pero te aseguramos que vamos a pelear como jabatos porque, si tus peticiones son justas, allí estaremos. Eso te lo garantizamos. Confía, danos tu voto, al menos eso, y si quieres soñar con nosotras y nosotras aquí estamos esperando ser cada vez más soñadores de la libertad, defensoras de lo común, librepensadores de sociedades justas y equitativas, sindicalistas con tesón y fe en lo que hacemos, en lo que pedimos, en lo que luchamos.

Y si el 28 te apetece, nos veremos.

Salud y acierto.