rpt urbanismo y sostenibilidad       documento completo  en pdf

Publicado en el bop de hoy 30 de enero de 2018

Servicio de Gestión de Recursos Humanos

El 28 de diciembre de 2017, el Gobierno de Zaragoza aprobó la modificación de la relación de puestos de trabajo del Área de Urbanismo y Sostenibilidad. Terminado el plazo de exposición pública y rectificados los errores detectados de oficio o a instancia de parte, de conformidad con lo dispuesto en su punto quinto, se procede a publicar el texto definitivo, cuyo contenido se reproduce a continuación:

Primero. — Aprobar la relación de puestos de trabajo del Área de Urbanismo y Sostenibilidad, conforme se determina en el anexo RPT 12/2017/Área de Urbanismo y Sostenibilidad.

Segundo. — Aprobar la documentación técnica elaborada para cada uno de los puestos de trabajo que se crean o modifican mediante el presente acuerdo.

Tercero. — Aprobar los complementos específicos de los puestos de trabajo objeto de este acuerdo, conforme a la tabla de estratos retributivos aprobada por el Gobierno de Zaragoza en sendos acuerdos de 29 de julio de 2014 y 28 de enero de 2015 y publicada en el BOPZ núm. 33, de 11 de febrero de 2015.

Cuarto. — Validar el texto refundido de la relación de puestos de trabajo de la totalidad el Área de Urbanismo y Sostenibilidad, con las correspondientes adaptaciones de codificación de la forma de provisión y de los requisitos de acceso a los distintos puestos de trabajo, conforme se determina en el anexo RPT 12/2017/Área de Urbanismo y Sostenibilidad.

Quinto. — Disponer la publicación en la web del Ayuntamiento de Zaragoza (www.zaragoza.es) de la relación de puestos de trabajo 12/2017/Área de Urbanismo y Sostenibilidad, para que por un plazo máximo de diez días naturales, exclusivamente, se proceda a subsanar por el Servicio gestor del expediente cualquier error material que pudiere apreciarse de oficio o a instancia de parte.

Sexto. — Publicar en el BOPZ el presente acuerdo, así como el anexo RPT 12/2017/Área de Urbanismo y Sostenibilidad, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Real Decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

Séptimo. — Remitir una copia de la relación de puestos de trabajo aprobada a la Administración General del Estado y a la de la Comunidad Autónoma de Aragón dentro del plazo de treinta días desde su aprobación, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 127 y 129.3 del Real Decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, y 236.3 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.

Octavo. — Ordenar la integración de la RPT 12/2017/Área de Urbanismo y Sostenibilidad en el texto refundido del relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Zaragoza, publicado en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza: www.zaragoza.es (El Ayuntamiento/Organización Municipal/Administración Municipal/Plantilla y RPT).

Noveno. — Requerir a la Consejería de Servicios Públicos y Personal para que impulse la iniciación de los procedimientos de provisión de los puestos de trabajo derivados y previstos en la RPT 12/2017/Área de Urbanismo y Sostenibilidad, conforme a las previsiones acordadas y la normativa legal de aplicación.

Décimo. — Los puestos de trabajo que no han sido objeto de modificación mediante la relación de puestos de trabajo objeto de este acuerdo subsisten y conservan su denominación, codificación, grupo, nivel, estrato, requisitos de desempeño y demás condiciones previstas en el texto refundido de relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Undécimo. — Lo dispuesto en este acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOPZ.

Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiendo que el anterior decreto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza que por turno corresponda, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de la presente resolución, de conformidad con lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Con carácter potestativo, y previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualesquiera otros recursos que se estimen oportunos.

Inmortal Ciudad de Zaragoza, a 16 de enero de 2018. — El consejero de
Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero Serrano. — El titular del Órgano de Apoyo al Gobierno de Zaragoza, P.D. de fecha 23 de agosto de 2017: El jefe de la Oficina de Recursos Humanos, José Luis Serrano Bové.