La Seccion Sindical de CGT ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que no vamos a participar de modificaciones de puestos de trabajo que no mejoran la organización de esta administración y que solo sirven para la mejora salarial de determinados puestos, que podríamos determinar como VIPs.

La última ha sido una reforma parcial de la Agencia Municipal Tributaria dependiente del Area de Economía y Hacienda. Esta reforma de RPT supone un incremento de 92.503 euros en seis puestos, con subidas anuales que van de los 8.400 a los 14.000 euros. Hay que recordar que en esta legislatura ya se han llevado a afecto 23 modificaciones parciales de la RPT, y que la mayoría de ellas no han servido más que para subidas indiscriminadas de salario.

Las RPT debería ser el documento administrativo que ordene y organice los puestos de trabajo buscando la máxima eficacia y eficiencia en la gestión de lo público, pero legislatura tras legislatura y gobierno tras gobierno sobre todo en el último año de legislatura nos encontramos con estos “premios” siempre para los mismos.

Suponemos que el Señor Interventor que tantas pegas pone ahora a lo que negociamos y firmamos en el Pacto-Convenio, y que pasó por su filtro sin poner ninguna traba, aprobará estos expedientes de modificación de puestos de trabajo sin ningún problema, porque parece que las cosas son asi, pàra las y los de abajo mil pegas y controles, pero para la casta, ainsss esa casta, nunca hay problemas.

Pero con CGT que no cuenten para estos apaños.