Hoy estamos citados, como sindicato convocante de la huelga general de 24 horas del día 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora, a una reunión con la corporación para negociar los servicios mínimos para dicho día. Desde CGT solicitaremos que los pocos servicios mínimos que se pongan, dentro de las posibilidades existentes, sean ocupados por hombres, para facilitar que absolutamente todas las mujeres ese día puedan hacer a huelga de verdad, la huelga de toda la jornada, en el ayuntamiento.

También os recordamos que no es obligatorio informar de si se va a hacer huelga ese día o no, y que si os preguntan, podéis responder que lo lógico es que este todo cerrado ese día, que las jefaturas prevean el cierre de la instalación.

Y por último, informaros que un sindicato ha convocado un paro de una miserable hora y otros dos hacen un esfuerzo y se atreven a convocar dos horas. Y que la respuesta que les debéis dar es rotunda: los derechos de las mujeres valen más que unos miserables paros para tomar café y salvar el expediente. La Huelga  es de toda la jornada, que es un día de estar en la calle, participando en piquetes, participando en las movilizaciones por la mañana y por la tarde, trabajando codo con codo con el movimiento feminista y los sindicatos combativos, hombres y mujeres para lograr acabar con un patriarcado que todavía considera a la mujer de inferior categoría.