Bueno, pues ya estoy decidida. Tras reflexionar ayer y haberme pasado un rato por la fiesta del 5 de marzo, (por cierto estuve un rato en la mesa de CGT y me compré una bolsa bien chula) he decidido que SÍ voy a hacer huelga el ocho de Marzo.

Porque creo en la fuerza de la mujer, porque creo que es necesario el feminismo y la movilización, y el dinero, pese a ser importante, no lo es todo. Y hare huelga porque creo en un “feminismo interseccional”, por las diferentes realidades que vivimos cada mujer del mundo.

Y porque quiero unión entre todas. Y que el feminismo no se olvide de: el racismo, sexismo, homofobia, transfobia , xenofobia y clasicismo, entre muchas más seguramente… Tenemos que lograr equidad porque partimos de una desigualdad.

Hablo de incluir a esas minorías porque sólo así podremos hablar de “diversidad”.

Así que, hombres del mundo, no se enfaden. No se me sientan excluidos.

Les necesitamos a nuestro lado, haciendo huelga también. Ni delante, ni detrás.

Pero, déjennos hablar el 8 de Marzo. Lo haremos bien, ¡confíen!

Escucho escenas de falta de respeto, clasicismo…y en mis días de fiesta…tocan a mis amigas innecesariamente cuando hay aglomeración en un bar y quieren pasar, y en la vuelta a casa, existe miedo…sino… ¿Para qué nos avisamos cuando llegamos con un whatsapp?

En las conversaciones…dudan de nosotras, nos interrumpen cuando hablan, y ¡puf! esto empieza a cansarme…!

Me cansa que no vean que si no cambiamos todo esto, no dejaremos de ver asesinatos por violencia machista.

Por eso voy a hacer huelga y voy a ir a la manifestación. Y desde aquí hago un llamamiento para que mis compañeros y compañeras la secunden también.