Parece increíble, pero ha sucedido. El partido de extrema derecha decidió anoche dejar de apoyar a Jorge Azcón. En un giro inesperado, por lo extraño, vox, decidió anoche que tras la negativa de Azcón de poner al rey Baltasar de color blanco, dejarle de dar su apoyo. El Psoe, tras esta negativa, se ha apresurado a presentar una moción esta mañana, en cuanto se ha abierto el registro, para que, en un pleno urgente, se revoque al Alcalde Azcón. Es de suponer que, al no contar con mayoría suficiente, la alcaldía pasara a manos de la concejala Lola Ranera.

Puestos al habla con ella, para que nos confirmase la noticia, nos ha comentado y citamos textualmente que: “ni en mis mejores sueños vislumbraba esta situación. Era un sueño que tenia de pequeña, que ahora se hará realidad. Siempre había soñado con ver mi retrato colgado en el salón principal, junto al resto de alcaldes que ha tenido esta ciudad. Ahora este sueño se hará realidad”

Desde CGT, no vemos con malos ojos este cambio, pese a la desconfianza que también nos produce Lola Ranera, y nos atrevemos a felicitar al actual y por pocos días, Alcalde Jorge Azcón, por haberse mantenido firme ante el chantaje de vox, de cambiar de color al rey mago. Según ha manifestado a la cadena Pope, “no podía consentir ese cambio de tonalidad, el rey Baltasar era quien me traía los regalos de pequeño. Era mi ídolo”