Esto empieza a ser de juzgado de guardia, este gobierno municipal, de claros tintes privatizadores y derechistas, la vuelve a liar.

Su afán por privatizar lo público es tal, que una nueva injerencia y de dimensiones peligrosas han vuelto a fraguar.

Según información facilitada desde dentro de la casa, con la excusa de que hay acumulo de expedientes en gestión tributaria, y en vez de reforzar con nueva contratación, ponen en manos privadas de una empresa ajena, (estamos a la espera de conseguir el nombre y la cantidad que se les va a abonar) una información totalmente reservada al sector público, como garantes de la confidencialidad

¿Aquí vale todo, información y datos de servicios sociales manejados por la línea 900, datos fiscales y de plusvalía manejados por una empresa privada… y así hasta cuando, hasta dónde?

QUEREMOS CONTRATACIÓN MUNICIPAL, QUEREMOS QUE SE CUBRAN LAS VACANTES, QUEREMOS REFORZAMIENTO DE LOS SERVICIOS, QUEREMOS QUE LOS DATOS SE MANEJEN CON GARANTIAS DE CONFIDENCIALIDAD.

No señores y señoras de la derecha no busquen excusas para privatizar, y si lo hacen, que se entere la ciudadanía, tengan el valor de decirlo claramente, digan que quieren dejar el capitulo de personal a bajo mínimos, para que sus presupuestos solo lleguen para cubrir las plazas que les interesan, las del ordeno y mando y las burocráticas y con jefes por todos los lados, pero sin personal de a pie.

Esto es muy gordo, otra vez. Y CGT quiere destaparlo para que luchemos ahora contra esto, porque tal vez, dentro de poco ya no tengamos ni poder para luchar por una apuesta digna y pública de empleo.