Un colectivo de bomberos de Zaragoza (Ayuntamiento, DPZ, AENA), entre los que se incluyen compañeros afiliados a CGT, y que promovieron una campaña con la edición de una camiseta solidaria por la Paz en Palestina, han hecho acto de entrega del dinero recaudado.

El acto fue realizado el viernes 22 de diciembre en la Casa de Palestina de Aragón y se ha contado con la responsable en Aragón de la UNRWA.

La edición de la camiseta reivindicativa y solidaria ha sido un éxito y ha demostrado que la solidaridad es uno de los ejes vertebradores que siempre han movido al colectivo de bomberos y bomberas de Zaragoza.

Desde CGT seguiremos apoyando cualquier iniciativa de denuncia al atropello de los derechos humanos y exigiendo el derecho a vivir en Paz del pueblo palestino.

Queremos acordarnos de la huelga de hambre que varios miembros de la Casa de Palestina en Aragón están llevando a cabo. Sacrificando su salud para acentuar aún más que lo que está sucediendo en la Franja de Gaza es un crimen y un genocidio en pleno siglo XXI.

A continuación el vídeo con el acto de entrega.