Una, mil, cien mil veces, las que hagan falta, saldremos a las calles zaragozanas, a nuestra plaza emblemática y a donde sea, para defender a unas personas que , injustamente, todavía no han conseguido su estabilidad, pese a llevar muchísimos años sirviendo a la ciudadanía zaragozana, como empleadas y empleados públicos.

El personal interino del ayuntamiento no puede ver como se frustran sus expectativas de vida por una cabezonería de este gobierno municipal.  Deben comprender, que además de por ser un mandato de pleno, por pura lógica, la corporación debe paralizar temporalmente los procesos donde se ven afectadas personas, que vienen desempeñando los puestos objetos de la oposiciones convocadas, a la espera al menos, de una regulación estatal que deje claro que no se puede echar al personal interino, asi por las buenas, sin tan siquiera, una indemnización, por el tiempo prestado a la corporación mientras desempeñaban eficazmente su trabajo, que es un derecho reconocido para el resto de personas que se ven despedidos por voluntad empresarial.

CGT no va a parar, señor Mendoza, señor Azcón, no vamos a dejar a nuestros compañeros y compañeras en la estacada, seguiremos peleando junto al personal interino por sus derechos, que también son los de cualquier trabajador que se precie. Atiendan lo que aprobaron por unanimidad, atiendan sus peticiones justas. Atiendan a lo que les pide este sindicato, a lo que le piden plataformas, asociaciones, personas de todos los ámbitos y condición.

Y mientras tanto, el día 30 volveremos a las calles, no les quepa la menor duda que no vamos a consentir su pasividad