Imagino que todos recordamos los cuadernos de vacaciones. Curioso nombre para unos libros que precisamente se encargaban de que no todas las vacaciones lo fueran. Hoy en muchas casas se habrán comprado cuadernos de esos cuyo objetivo al parecer es que quienes estudian no se olviden de los conceptos adquiridos durante el curso.

El personal municipal puede desempeñar su trabajo tanto en la calle como dentro de una oficina. Para evitar el atropello que causan los vehículos contamos con la ropa de alta visibilidad. El problema de atropello al que nos referimos ahora, no es el protagonizado por los vehículos en la vía pública, sino el que protagoniza el equipo de gobierno de esta ciudad. El equipo del señor Azcón va conduciendo como loco con la clara intención de atropellar y pasar por encima de los servicios públicos.

Con este fin, el de evitar el atropello del servicio público, algunas secciones sindicales (CGT, CSIF, OSTA, STAZ y UGT) hemos encargado chalecos reflectantes con la intención de que el señor alcalde o cualquier otra persona de su equipo nos vean y no nos atropellen en su carrera privatizadora. Mientras llegan los chalecos, y como entretenimiento de vacaciones, os ponemos unas fotografías correspondientes a la inscripción de unas frases en un chaleco reflectante que facilite a esta corporación la identificación del personal municipal de modo que flojen la velocidad de la privatización y no se lleven a nadie por delante.

El cuaderno de vacaciones de CGT lleva este mes confección de chaleco y asistencia a eventos de esos que tanto gustan a la corporación.

EL SERVICIO PÚBLICO NO SE VENDE, SE DEFIENDE.