¡¡Inaudito!!

De nuevo el interventor de esta casa, vuelve a cargar, incomprensivamente contra las y los trabajadores municipales, con unos criterios que al menos desde CGT nos atrevemos a calificar de extraños. Ahora, cuando el gobierno municipal se decidía a abonar una subida que teníamos que haber tenido en nuestras nóminas desde el mes de enero, va  e informa que no va a firmar el efecto contable, aduciendo que como los presupuestos están prorrogados, no lo puede autorizar, porque la cantidad destinada a esa subida estatal, no viene recogida en los presupuestos que se manejan durante estos meses.

Creemos que este afán en complicar la vida a la plantilla, negando la subida salarial, responde más a intereses desconocidos que a la realidad y desde luego nos deja un agrio sabor en nuestros cuerpos.

Y anunciamos que de no ver la subida salarial como se nos ha prometido, emprenderemos acciones, esperemos que coordinadas con el resto de sindicatos, para desenmascarar aptitudes de faraón, por parte de aquellas personas que permiten subidas a través de rpts, sin objetar nada, pero que cuando tocan subidas para el conjunto de la plantilla, avaladas por decretos de ámbito estatal, afila sus uñas para dejarnos la cartera con telarañas.

Ya vale, ya vale de que cuando toca subida general, se miren las cosas con lupa. No lo debemos consentir, y no lo vamos a consentir.

CGT hará un llamamiento a la movilización general, en caso de que no se arregle esto porque debemos protestar por estas injerencias, y no podemos permanecer impasibles ante este atropello.