Por fin el aire acondicionado, de momento en cajas, ha aparecido por el centro cívico del “tío Jorge”.

El ansiado aire acondicionado, el ansiado tesoro de trabajadores y usuarios ha llegado tras años y años de pelea de usuarios, trabajadores, inspecciones, sindicatos…

Y es que ayer mismo la situación era insostenible. No se podía resistir de calor en ese centro. Solo la visión de las cajas con los equipos de aire acondicionado hacía prever una solución confortable.

Nuestra web se ha hecho eco de esta demanda a lo largo de los años, con numerosos artículos, nuestros delegados y delegadas han peleado duro por ello, y ver las máquinas nos reconforta. Nos avisan que solo a final del verano se podrá disfrutar de ellas. Bueno, mientras tanto, esperaremos a que algún inteligente ser con despacho y aire acondicionado (él sí que tendrá, por supuesto) nos indique como hacer abanicos con papel.

Pero desde esta web, desde este sindicato, seguiremos en la pelea de conseguir condiciones dignas para el personal de esta casa. Ayer mismo, nos llegaban noticias de que en centros municipales y donde deben estar trabajando personas sin poderse mover de su sitio, había temperaturas de 34, 7 grados (nos referimos a taquillas de algún cdm).

Cerraremos el tema del centro cívico tio Jorge, de la casa amparo, pero abriremos nuevos frentes. ¿Son conscientes en deportes que hay taquillas en donde no hay dios que aguante?

Mi tesoroooo, oh mi tesorooooo .  Y eso que solo pedimos trabajar en las temperaturas que marca la ley……