Desde el comité de huelga de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza, una vez terminada la huelga y gestionada la Caja de resistencia creada a tal efecto, de modo que para todas las personas que hicieron alguna jornada de huelga haya tenido el mismo coste, se ha procedido a donar el remanente sobrante al Hermanamiento León-Zaragoza que existe en el Ayto. de Zgz. a través del céntimo solidario.


Desde el Comité de Huelga ya manifestamos nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que, altruistamente, apoyaron la Caja de Resistencia durante esta huelga, es ahora el Hermanamiento León-Zaragoza quien nos manifiesta su agradecimiento, poniendo en valor la muestra de solidaridad del Personal de Instalaciones Deportivas, es por ello por lo que, estos agradecimientos, han de ser extensivos a todas y cada una de las personas que participaron en la Caja de resistencia.


La Solidaridad del Personal de Instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza ya fue demostrada durante la Huelga realizada, en la que, recordemos, durante mes y medio la plantilla dejó de percibir parte de su salario para logar una reivindicación en la que no se exigía ninguna subida salarial, tan solo, que se contratase al personal necesario para poder prestar el servicio como la ciudadanía se merece.
LA SOLIDARIDAD Y EL APOYO MUTUO, NUESTRA MEJOR ARMA