Es poco el Zaragoza Florece, necesitamos más flores para tapar todo lo que estamos haciendo.

Nos ha llegado a la sección Sindical de CGT del Ayuntamiento de Zaragoza, la nueva campaña publicitaria (porque eso es lo que hace el Gobierno de esta alcaldesa, PUBLICIDAD) del Ayuntamiento de esta ciudad.

Entre campaña y campaña, entre tagliatellas, hamburguesas, Fujurs y Zaragoza florece, ahora aparece el “Hola Primavera”. Esta campaña nos la presentan como precampaña de la campaña publicitaria de la campaña de la tienda de campaña del “Zaragoza Florece”. Todo ello, dentro de la happy flower fiesta que nuestra alcaldesa lleva en su cabeza, porque según dice, Zaragoza está de moda, sí, ya te digo, cabeza de cartel de la fashion week.

Tras llenar con esta nueva campaña la plaza del Pilar de césped de mentira (otra más), ahora nos llega un “folleto publicitario plantable”, el cual según dicen, contiene semillas.

Siendo conscientes de que es una campaña del PP, miedo nos da plantar este folleto, ya que, de ser semillas, solo pueden ser las semillas del mal. Ahora bien, viniendo esto de quien viene, en lugar de semillas es posible que sean SI-MIENTES.

Señora alcaldesa, mire a ver como consigue encajar entre alguna de sus campañas publicitarias esa reunión que los sindicatos no firmantes del acuerdo del personal funcionario llevamos pidiendo hace semanas, aunque no le guste. Si no, no tendremos más remedio que ir de visita a esas ruedas de prensa que tanto le gusta dar dentro de esas campañas publicitarias que, estás si, tanto le gustan.