La alcaldesa, consiguió sacar tiempo de su apretada agenda para atender las peticiones de un cubo de basura el día 18 de marzo. Ese mismo día, le pedimos al menos, ese nivel de atención para la representación sindical mayoritaria de este Ayuntamiento.

Nos salió con una reunión inconcreta “para después del pleno”. Se le pidió que al menos hiciera el favor de darnos cita a una hora concreta. Nos adelantó una hora para dicha reunión, pero resulta que no era la que nosotros hemos pedido, que es una reunión con la mayoría sindical. Sino que había allí mas gente, lo que indicaba que antes de darnos la cita solicitada, se había colado otra. Así pues, declinamos la asistencia a esa reunión en espera de que se produzca la reunión solicitada hasta en cinco ocasiones.

Pueden ir al periódico a contar cosas y todo lo que quieran con la creatividad que caracteriza a sus discursos… pero lo que pedimos a la alcaldesa, es tan sólo, que del mismo modo que pudo encontrar un hueco en la agenda para un contenedor de basura, encuentre uno para la mayoría legítima de la representación sindical. Ya veremos que nos dice… es cuestión de prioridades…