Una vez aprobado el protocolo de apertura y adaptado el espacio físico, os informamos que a partir de la semana que viene, la sección sindical de CGT, en el ayuntamiento de Zaragoza, volverá a contar con personal para atender a cualquier trabajador o trabajadora, afiliada o no, que requiera nuestra ayuda, consejo o información, de forma presencial en el seminario, donde se ubica nuestro espacio físico de trabajo, dando un paso hacia adelante en la atención que hasta ahora en estos dos meses de cierre obligatorio, hemos hecho de forma telemática, telefónica o incluso presencial en algún momento puntual

Como no puede ser de otra manera, de momento y mientras duren las medidas de prevención y seguridad establecidas legalmente, así como nuestro propio protocolo, el horario de atención presencial, será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 13 horas y se deberán seguir unos protocolos de acceso, que básicamente serán:

Acceso hasta la zona señalada de uno en uno, empujando la puerta de entrada, para evitar tocar las manillas. También se deberá acceder con mascarilla. A tal efecto, en caso de no llevarla, justo al entrar hemos dispuesto de mascarillas quirúrgicas para que sean usadas. Asimismo se deberán desinfectar las manos con un gel hidroalcohólico con pulsador automático que hemos adquirido y puesto a disposición de las personas que nos visiten y en cualquier caso seguir las indicaciones que el personal que le atienda, le indiquen.

En estos momentos CGT cree que estamos en la obligación de exigir las mismas medidas o incluso superarlas, que nosotros mismos solicitamos que cumplan los servicios, por el bien y la salud de todas las personas.

Aconsejamos que la via telematica, mediante correos electrónicos, o bien las llamadas telefónicas sigan siendo, como han sido hasta ahora, las formulas mayoritariamente empleadas, pero también consideramos, que al igual que ya hay muchas personas con trabajos presenciales, nuestra sección debería también retomar nuestra presencia.

Os queremos bien de salud, y nos ofrecemos a ponernos a vuestra entera disposición para cualquier cosa que necesitéis. Tal vez la vuelta al trabajo presencial sea complicada, pero mucho mas complicada va a ser nuestra relación laboral con el ayuntamiento y ahí siempre estará la CGT en primera línea.