La solidaridad también se muestra en pequeños actos.

El viernes pasado y en tan solo 5 horas, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, fuimos capaces de recoger en la sección sindical de CGT en el ayto de Zaragoza una cantidad ingente de alimentos básicos, (desde leches maternizadas y pañales hasta pastas, purés, arroces, conservas, aceites y multitud de productos más), para mandarlos este domingo al puerto de Valencia, dirección campamentos de refugiados de Grecia.

Además la afiliación de la CGT del ayto se hará cargo de los gastos del envío del palé.

200 kilos de solidaridad.

Gracias, muchas gracias. Estas cosas son las que dignifican nuestro sindicato y la plantilla municipal que con su generosidad ha contribuido a poder fletar un palé que acompañara a otros que también han sido recogidos por la asociación zaragozana de solidaridad con los refugiados.

A mucha gente, está iniciativa le ha cogido por sorpresa, pero por la urgencia con la que nos enteramos y decidimos colaborar, no nos fue posible organizarlo mejor. Estamos convencidos que la plantilla municipal en próximas recogidas sabrá colaborar con mayor proporción.

Aun así, con premuras y justita información, la solidaridad fue emocionante, y hasta a nosotros y nosotras nos sorprendió. La mañana del viernes fue una mañana de sensaciones a flor de piel, de generosidad y de alegría al comprobar que la solidaridad no es una palabra hueca y que con pequeños actos, se llena de humanidad.

Plantilla municipal, compañeras y compañeros del sindicato, gracias de corazón.