El Ayuntamiento de Zaragoza condenado por vulnerar el derecho de huelga.
Hoy, las delegadas y delegados de la sección sindical de CGT hemos acudido a la comisión de régimen interior del señor Mendoza a recordarle que debe 3000€. Hemos ido a recordarle que el Ayuntamiento de Zaragoza ha sido condenado por vulneración…
CGT dice NO a la Oferta de Empleo Público 2026
El pasado viernes, 5 de junio, CGT comunicamos a la oficina de RRHH que NO apoyamos la OEP/2026 planteada. Tras una asamblea de afiliación en la que se expusieron las diferentes carencias observadas, la falta de información y una OEP…


