La corporación ha decidido que tras varias sentencias en esa línea y la constante petición sindical de que se reconociera la carrera horizontal a todo el mundo que trabaja en el ayuntamiento, empezar a reconocerla a efectos económicos.

A tal efecto os sugerimos que os leáis el articulo 26 del actual pacto, donde viene explicado las condiciones para poder cumplir los requisitos para subir de nivel, siempre del mismo grupo al que se pertenece (podéis descargaros el pacto y el convenio en este enlace https://cgtaytozar.com/?page_id=952 )

El reconocimiento será a petición de la o el interesado, por lo que os sugerimos, que tras la lectura del articulo 26 y sí deducís que tenéis derecho a subir de nivel, lo hagáis mediante una instancia general, aportando la documentación de los cursillos realizados en su momento o al menos la fecha de entrada en la casa, si no se os piden horas de formación.

Desde CGT nos congratulamos de que esta medida, haya visto la luz. Un pequeño triunfo que pone en valor todos los puestos que se desempeñan en el ayuntamiento y para todas las personas.