CGT estuvo desde el primer momento, allá por el año 2010 con esta preciosa iniciativa, como es la del céntimo solidario. Nos parece un hermoso gesto solidario que no nos supone nada de nada, ya que donar unos céntimos mensuales nos parece que no nos va a hacer mas pobres, y sin embargo comprobamos año tras año que con la cantidad que recaudan, unos 18000 euros al año consiguen un montonazo de cosas.

Para que se vea con transparencia total en que se emplea ese dinero, todos los años, las y los compañeros nicas, nos hacen llegar un informe narrativo con la memoria de sus actividades.

Desde CGT hacemos un llamamiento a toda la plantilla, para que se una a este acto solidario, el de donar los centimillos que nos quedan en las nominas mensuales, ya que nos consta que hay gente que rechaza esta iniciativa, confiemos que, por desconocimiento, y no autoriza a recursos humanos que se haga.

Para animar a quienes lo rechazan y para informar a las personas que sí lo hacen os dejamos en pdf, el documento que ayer se nos facilitó