El miércoles a la una nos vamos a concentrar los cinco sindicatos que nos hemos puesto de acuerdo en luchar contra las intenciones del ayuntamiento de externalizar el servicio de la llamada línea 900, en las puertas del Palacio de los Morlanes, sede de los servicios sociales municipales.

Desde hace unos meses, CGT inició una campaña de actuaciones que luego fue secundada por la mayoría de la representación sindical, y a lo largo de estos meses, hemos hecho varias concentraciones ante las puertas del consistorio y también ante las puertas de muchos de los centros municipales de servicios sociales, donde hemos recibido el apoyo de las personas que en ellos trabajan y de la ciudadanía de esos barrios. También a la campaña se han adherido numerosas veces los partidos de la oposición municipal.

Pero nos faltaba acudir a las puertas de las oficinas centrales de servicios sociales, y allí nos concentraremos este miércoles, contando con los permisos necesarios para dicho acto, y donde guardaremos escrupulosamente con las medidas anti covid.

Por eso, porque es la última concentración, de momento, que vamos a realizar con este motivo, hacemos un llamamiento a todos vosotros y vosotras para que acudáis.

RECORDAD:

MIERCOLES 19 A LAS 13 HORAS EN EL PALACIO DE LOS MORLANES, (Plaza San Carlos, 3)