Una vez más, la regidora del consistorio hace gala de su “buen talante” con respecto a la representación sindical del personal municipal.

No hace muchos días, sin explicación alguna, Doña Natalia daba esquinazo a la representación sindical que había solicitado una reunión con su ilustrísima. Por lo visto lo de las condiciones laborales del personal municipal a su cargo le resulta aburrido, donde esté la fiesta de realidad virtual, dragones voladores o concursos populares que se quite todo lo demás. Y literal, como si no existiésemos.

Una vez más, al afearle la representación sindical su actitud infantilista de no atender una de sus responsabilidades como máxima dirigente de este ayuntamiento, su responsabilidad con la plantilla, la regidora de la casa consistorial se levanta y abandona la sala. Resulta cuando menos llamativo que el señor Angel Loren afee la actitud del público asistente por abuchear algún tipo de comentario y no se digne en recriminar a la jefa su actitud de desprecio y ninguneo al personal municipal.

Esa es su actitud con lo que no le gusta, así afronta sus responsabilidades.

Natalia, esto no está a la altura de la responsabilidad que ostentas. Va con tu sueldo de 86.343.18€ anuales, tragar de vez en cuando con algún sapo, aunque no seamos de tu agrado.

Por mucho que la señora Chueca evada sus responsabilidades con la plantilla, en uno u otro acto de esos que si le gustan, nos encontrará. Y ahí nos tendrá que oír.