A la larga espera de años y años esperando un concurso de traslados de la categoría de operario/a, que nunca llegaba, se añade en estos momentos, tras la celebración del ansiado concurso, la espera interminable a la toma de posesión. Ya han acabado todos los plazos, habidos y por haber y nada impide, técnicamente, que este proceso finalice. Y eso es lo que esperan las personas afectadas.

No es muy humano someter a un nerviosismo innecesario a personas que llevan esperando un cambio de puesto de trabajo años y años y menos sin ningún motivo, excepto la conveniencia de un servicio desbordado por unas faenas que deberían ser su actividad normal, la de sacar oposiciones, concursos y movimientos varios que se tendrían que realizar cumpliendo plazos y expectativas.

Hacemos un llamamiento a la cordura, hacemos un llamamiento a la sensatez y emplazamos a la corporación a que sin más demoras, se ordenen la toma de posesión de los resultados obtenidos tras celebrarse el concurso de traslados en la categoría de operarios/as.

No queremos iniciar una batalla, por esto no, esperemos que la dejadez por acabar el proceso no nos obligue a la movilización, que nos tomaríamos muy en serio.