Tras años y años de espera, tras numerosas vicisitudes que han convertido en algo extraordinario lo que debería estar normalizado y temporalizado para que ocurriera siempre antes de una nueva entrada de personal de la calle, el concurso de traslados, en este caso de los operarios parece que llega a su fin

Han sido años de insistencia, años de pelea en la que CGT se ha esforzado al máximo para lograrlo. Algo tan lógico y en teoría tan fácil, no lo era en la práctica, tal vez para no evidenciar que hay servicios donde sus condiciones laborales, económicas y psicológicas son tan deficientes, que en cuanto se abriera la válvula de escape, la gente intentaría irse de allí como alma que se lleva el diablo. Que se pregunten en deportes que pasa, por ejemplo.

Hasta ahora las personas empleaban puertas de escape indirectas, con traslados y movimientos extraños, esperemos que a partir de ahora lo concursos de traslados sean concursos con una periodicidad regulada y normalizada.

 

Podéis ver en adjunto los resultados del concurso de traslados con su baremación correspondiente y con los puestos solicitados y en última instancia obtenidos.

Operario-Notas-Pro