Hartos y hartas. Esta es la conclusión más clara a la que ha llegado el colectivo afectado por el retraso en acabar el proceso de concurso de traslados en la categoría de operarios y operarias, tras celebrar una asamblea con más de la mitad de las personas afectadas.

Y han tomado el acuerdo de reunirse con recursos humanos, con Jose Luis Serrano, para que les aclare cuales son los motivos por el retraso acumulado en tomar posesión de las plazas obtenidas tras haberse celebrado ya hace tiempo el concurso de traslados.

Han intentado reunirse hoy con él, tras acabar su mini asamblea, pero no ha sido posible, por no encontrarse en el seminario. Pero esperan que sean citados a la mayor brevedad, y en esa petición de reunión cuentan con todo el apoyo de la CGT

Cuando se les notifique el día y lugar, lo publicitaremos, atendiendo a su petición, para que a esa reunión acudan la totalidad de las afectadas.

Como CGT advertimos que daremos todo el respaldo para que se acabe de una vez un proceso anclado en el tiempo. Impulsaremos medidas sindicales y movilizadoras, como no sean atendidas sus peticiones en los próximos días.