Con humildad, pero también con tesón, os informamos que la CGT ganó ayer las elecciones sindicales del personal laboral.

En primer lugar celebrar la altísima participación en estas elecciones, ya que en el colegio de especialistas fue del 96,77% y en el colegio de técnicas y técnicos fue del 83%. Una participación a todas luces extraordinaria, que demuestra el interés que tienen las y los trabajadores municipales en elegir sus representantes.

Parafraseando a Pablo Neruda, anunciamos que “Ganaremos nosotros, los más sencillos, ganaremos. Aunque tú no lo creas, ganaremos” y sí hemos ganado. Con un porcentaje en el colegio de técnicos del 28,92% y en el colegio de especialistas del 32,26%, en ambos colegios las papeletas de la CGT han resultado ganadoras, y por lo tanto el mayor número de personas delegadas han salido de nuestras listas.

Con humildad, pero también con una fuerza renovada, decimos que este apoyo masivo, nos da fuerza para representar a un colectivo, que aunque mermado en número, en comparación con el de funcionarios y funcionarias (y que os recordamos que en las elecciones sindicales del mes de marzo también dieron un altísimo porcentaje a las listas de CGT), no por ello deja de tener una aspiraciones que vamos a intentar plasmar en cada una de nuestras palabras, en cada una de nuestras acciones, en cada una de nuestras luchas.

Los resultados han sido: 3 CGT, 2 CCOO, 2 CSIF, 1 UGT y 1 OSTA

¡¡ GRACIAS, DE CORAZÓN, A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO POR CONVERTIR NUESTRAS PROPUESTAS  EN LAS MAS ACORDES A VUESTROS IDEALES DE LO QUE DEBE SER UN SINDICATO QUE OS REPRESENTE  DIGNAMENTE, TANTO EN FUNCIONARIAS/OS COMO EN LABORALES!!